23 de abril de 2008

Alimentos televisados

¿Qué es un alimento? ¿Qué función tienen en nuestro organismo? ¿Cómo se modifican a lo largo de la cadena productiva? ¿Cómo el grano se transforma en harina y la vaca en carne? ¿Qué modificaciones genéticas se producen en los alimentos? ¿Cómo se controlan los alimentos?
Las respuestas a estos interrogantes en el bloque de divulgación científica de Vuelta en U, en programa de la Universidad Nacional de Córdoba que se emite todos los domingos a las 20.
Este domingo un trabajo de investigación para recuperar el archivo fílmico de Canal 10 relacionado con la época del proceso.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Comunicado de los trabajadores de Diario Popular)

Kraiselburd pone vigiladores contra la asamblea de trabajadores

“La patronal Kraiselburd pone personal de seguridad en los accesos a las secciones para impedir que la asamblea de los trabajadores, gráficos y de prensa, pueda acceder al resto de los compañeros”.
Llegando en su recelo a cerrar con llave la sección Deportes, dejando encerrados a tres compañeros, e impidiendo que los compañeros que estaban en la asamblea ingresaran a su sección.
Este es el “método” de respuesta de Kraiselburd para el reclamo salarial de los trabajadores: Represión y Provocación.
Ningún aumento que acerque nuestros salarios de miseria a una canasta básica valuada en más de $ 3.000.
Los trabajadores seguimos con nuestro reclamo de $ 700 de aumento salarial de emergencia, manteniendo nuestro método, que es el de la asamblea general de gráficos y prensa, la herramienta que construimos para lograr un salario que nos permita satisfacer una de las necesidades básicas fundamentales, sostener a nuestras familias.

fritzmayer dijo...

me dejó una impresión como de demasiada carne al asador, temas muy distintos apretados bajo el rótulo "modificaciones", y todo resuelto en cinco minutos. los temas daban para 4-5 bloques como ese, y podrían haberle sacado más jugo a la gente. así parece que un tipo está en un laboratorio para descubrir que la harina integral es mejor que la blanca, mientras seguramente tiene cosas más interesantes para contar. saludos!