6 de mayo de 2009

Aprender a divulgar no es ninguna ciencia


Está bien, me sincero aprender a divulgar ciencia no es ninguna ciencia. Sin embargo, hay algunas cosas que se deben saber para hacer las cosas bien. Los que quieran saber un poco más sobre cómo divulgar ciencia en prensa escrita y en audiovisual, los invito a que participen del curso que dictaré yo y tres amigos más (que fueron premiados por este documental) en la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC a partir del 18 de mayo. Ahí van los datos:

Taller de Extensión: Periodismo y divulgación científica
ECI, lunes de mayo y junio de 2009, de 14 a 16 -aula a confirmar- Inicia: lunes 18 de mayo.
Programa de capacitación 2009 . Destinatarios: estudiantes y egresados de Comunicación Social y Ciencias Sociales, Docentes, público en general interesado en la temática.
Docentes a cargo: Yamila Abud, Diego Julio Ludueña, Eliana Piemonte y Lucas Viano.
Lugar: Escuela de Ciencias de la Información -aula a confirmar-.Día y horario de cursado: lunes de 14 a 16. Duración: 8 clases Costo: $70.- por mes Cupo limitado.
Se recibirán inscripciones hasta el día de inicio del curso o hasta completar el cupo.
Más información e inscripciones: Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información Edificio histórico de la ECI. Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. Tel.: (0351) 433-4160/61 int. 109. Correo electrónico: extension@eci.unc.edu.ar. Horario de atención: martes a viernes de 10 a 12 y de lunes a jueves de 15 a 18.
Organiza: Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba.

0 comentarios: